cabecera
    31 de julio de 2015

DEFIENDE LOS LOGROS DE SU GOBIERNO AL HACER BALANCE DE LA LEGISLATURA

Rajoy hace un balance positivo de la economía y advierte a Mas de que no habrá elecciones plebiscitarias
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes que la recuperación económica española es "innegable" y "gana fuerza día a día" y ha añadido que España ha entrado en "un círculo virtuoso" de más crecimiento, más empleo, más ingresos y menos impuestos. Tras defender sus éxitos económicos, el presidente ha repasado las amenazas para la recuperación, entre las que ha incluido el desafío soberanista catalán. Ha dicho que no habrá elecciones plebiscitarias en Cataluña, porque no lo permite la ley.

RAJOY PRESENTA LOS PGE

Los presupuestos de 2016 dedicarán el 53,5% a gasto social
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este viernes que los presupuestos generales del Estado para 2016 dedicarán el 53,5% a gasto social y asientan "con más fortaleza la recuperación de la economía" española.

RAJOY PRESENTA LOS PGE

Rajoy promete una subida importante en I+D, becas e inversiones
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que los presupuestos generales del Estado de 2016, aprobados hoy por el Consejo de Ministros, contienen una subida "importante" en la dotación para I+D y un aumento en las inversiones.

REFERÉNDUM SOBERANISTA

Rajoy:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes que no ha cedido en nada en lo que no debía ceder ante el reto secesionista catalán, ha prometido que defenderá "activamente" la ley y ha recalcado que no va a haber independencia de Cataluña "de ninguna de las maneras".