cabecera
    12 de octubre de 2015

LA CEREMONIA CULMINA EL ÚLTIMO DÍA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA LEGISLATURA

Caras nuevas en la recepción del Palacio Real
Al concluir el acto central del Día de la Fiesta Nacional, el desfile militar terrestre y, como novedad este año, también aéreo, la Familia Real se ha despedido de las autoridades y ha partido hacia el Palacio Real, donde han ofrecido la recepción. El tradicional evento ha contado este año con novedades reseñables entre los asistentes, producto de la irrupción de los partidos emergentes. Albert Rivera, líder nacional de Ciudadanos, y Manuela Carmena, alcaldesa populista madrileña, destacaron entre el millar de invitados | Galería

DESFILE MILITAR TERRESTRE Y, POR PRIMERA VEZ, TAMBIÉN AÉREO

Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional
Los Reyes presiden desde las 11 de la mañana el acto central del Día de la Fiesta Nacional, el desfile militar terrestre y, como novedad este año, también aéreo, en el que participarán 3.400 militares y guardias civiles, 48 vehículos y 54 aeronaves. Artur Mas, Íñigo Urkullu, Uxue Barkos y Pablo Igleisas son la ausencias más sonadas de este 12 de octubre, mientras que varios líderes políticos, como Carmena o Cifuentes, se estrenan este año.

FIESTA NACIONAL

Galería. Las mejores imágenes del desfile del 12 de octubre
Los objetivos de la prensa han captado cada instante de este desfile militar con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de ortubre.

FIESTA NACIONAL

Colau y 'Kichi' critican que se conmemore un
La alcadesa de Barcelona critica además que se destinen 800.000 euros al desfile.


ESTABLECIDAS SIMILITUDES CON LOS EXPLOSIVOS USADOS POR LOS YIHADISTAS EN JULIO

Turquía apunta al Estado Islámico del atentado en Ankara
Establecidas similitudes con los explosivos usados por los yihadistas en julio.