cabecera
    1 de mayo de 2015

EL LÍDER DE PODEMOS DICE QUE LA SALIDA DE MONEDERO NO LES AFECTARÁ EN LAS URNAS

A Pablo Iglesias ya sólo le preocupan los votos
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho este viernes las primeras declaraciones tras la rueda de prensa en la que anunció la salida de su número dos: "No va a restar votos". Iglesias ha adelantado que la Ejecutiva decidirá el próximo lunes el sustituto de Juan Carlos Monedero.

DIMISIÓN DE MONEDERO

Reacciones: La 'casta' se vuelve contra Podemos
La dimisión del ya ex dirigiente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha provocado que algunos miembros del Partido Popular hayan hecho propio el término popularizado por Pablo Iglesias como forma de referirse a la vieja escuela de la política: 'casta'.

DIMISIÓN DE PODEMOS

Monedero quiere recuperar su voz
En una entrada en su blog, Juan Carlos Monedero ha explicado este viernes las razones que llevaron a su dimisión el día anterior como secretario de Política y número dos de Podemos. Según afirma, quiere "recuperar una voz que sólo" le represente a él mismo y luchar por los principios que inspiraron el 15M sin "el dogal de las urgencias electorales".

EL IDEÓLOGO PRESENTA SU DIMISIÓN TRAS SENTIRSE "ENGAÑADO Y TRAICIONADO"

Iglesias se cobra su primera víctima, impone su férrea autoridad y defenestra a Monedero
Ruptura total entre Pablo Iglesias y su mentor, Juan Carlos Monedero. El ideólogo de Podemos ha dimitido este jueves tras realizar unas explosivas declaraciones en las que aseguraba sentirse "engañado y traicionado" y achacaba a sus compañeros estar más pendientes de sus apariciones televisivas que de la gente. Además, Monedero también advertía de que Podemos cada vez se parece más a la casta que tanto ha criticado.