cabecera
    21 de mayo de 2015

LA CAMPAÑA "VA A TENER MÁS EFECTO QUE EN ELECCIONES ANTERIORES"

Los indecisos deciden el 24-M
"El principal efecto que generan las campañas es el refuerzo de predisposiciones políticas preexistentes". EL IMPARCIAL ha entrevistado a Alberto Mora Rodríguez, experto en análisis de escenarios de competición electoral. A su juicio, estos últimos días hacia las urnas "van a tener más efecto" que en anteriores comicios. Lo saben los candidatos, que se dirigen al 40 por ciento de indecisos que concluyó el CIS. Por Alberto López Marín

AFIRMA QUE BARBERÁ "ES LA MEJOR" Y QUE FABRA "DA LA TALLA"

Rajoy llena la plaza de toros de Valencia
El presidente afirma que Rita Barberá es "la mejor" y que Alberto Fabra "da la talla" en los momentos difíciles.
Acusado de cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes.


EL VOCABULARIO POLÍTICO

El lenguaje “inventado” por los políticos. Por Rosalía Agudín